Pasar al contenido principal

Carrefour, regalo seguro con vuelo por Europa para dos personas: pasos para beneficiarte y condiciones

Imagen
Carrefour regala dos billetes de avión para viajar por Europa
Cuerpo

Regalo seguro. Así presenta el porta digital de Carrefour una de sus nuevas promociones que otorgará un vuelo para dos personas de ida y vuelta por Europa. ¿Cómo puedes conseguirlo? A través de esta información encontrarás todos los detalles. Ya les adelantamos que hay una amplia gama de destinos a disposición de cada usuario que se recortan desde según el punto de salida. 


En el caso concreto de la promoción de Carrefour con regalo seguro, podrás ganar un vuelo de ida y vuelta por Europa para dos personas con la compra de dos unidades de bebidas alcohólicas como Beefeater, Vodka Absolut, Jameson, Ballantines, Chivas Regal de 12 años o Ron Havana Club añejo de 7 años. Los precios de la unidad van desde los 16.61 euros hasta los 23.95 euros. 


Pasos para beneficiarte

  • Realiza la compra.
  • Sube el ticket al portal 'Comprasyvuelas.com'.
  • Recibe en tu correo electrónico el código promocional.
  • Canjéalo en el portal Travel.incentivoregalo.com.

Condiciones

Cabe resaltar que esta nueva promoción de Carrefour para viajar por Europa con un billete para dos personas de ida y vuelta, y que es regalo seguro, no incluye tasas y está sujeto a disponibilidad promocional. Además, estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre desde este mismo día 11. 

En lo que respecta a las ciudades de origen, podrás disfrutar de tu regalo seguro de Carrefour para volar por Europa desde Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Biarritz (Francia), Bilbao, Castellón, Gerona, Ibiza, Jerez, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria o Zaragoza. 

Podrás visitar las capitales más importantes de Europa con este regalo seguro que puedes conseguir en Carrefour como Berlín, Amsterdam, Londres o París entre otras, o algunas más desconocidas como Bucarest, Birmingham, Billund o Gdansk. Cada ciudad de origen dispondrá de una serie de destinos que puedes consultar aquí. 

Recuerda que además de este regalo seguro para volar por Europa con un billete para dos personas de ida y vuelta coincide en la web con las otras promociones que la cadena francesa ofrece a través de los cupones descuento Carrefour. Consúltalo a través del portal digital del grupo de distribución francés. 

También te puede interesar: 

Vuelos gratis para dos personas con Norauto 

Vuelos desde 8 euros: la última oferta de eDreams 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes