Pasar al contenido principal

Carrefour: regalo de 3 euros al descargar su app de El Club

Imagen
Carrefour App
Cuerpo

En la actualidad son muchísimos los establecimientos que cuentan con aplicación móvil propia. Un lugar perfecto para mantener informados a sus clientes de nuevas promociones, ofertas y lanzamientos relevantes. Y Carrefour ha decidido recientemente lanzar una nueva app cargada de novedades, como un cheque regalo para todos los que la descarguen.

Basta con ser socio de El Club Carrefour y descargarse la aplicación para automáticamente contar con un descuento de 3 euros para tus compras en cualquier establecimiento del gigante francés en España. Un buen regalo con el que comprar más barato que, sin embargo, no es la única novedad de la nueva aplicación Mi Carrefour.

Desde ahora ofrecen todo en un clic, tal y como informan a través de su página web. Cheques ahorro, cupones, pago… Además de poder comprar online durante las 24 horas del día de forma cómoda y la posibilidad de disponer de todos tus tickets de compra en el teléfono, evitando que se utilice papel para imprimirlos.

App Carrefour

Por otra parte, no solo permite facilidades para comprar en Carrefour, sino que ofrece acceso directo a los folletos en formato digital, la posibilidad de hacer listas de la compra y un historial con los tickets de compra. Además de pago ágil en gasolineras y un localizador de tiendas. Puedes conocer más sobre la app de Carrefour a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes