Pasar al contenido principal

Carrefour: promoción de aniversario con cupones descuento de hasta 45 euros

Carrefour

El supermercado Carrefour se encuentra de celebración en estas fechas por su aniversario y ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva promoción para sus clientes: Feliz Aniversario. Una oportunidad para comprar a precios especiales y llevarse un vale ahorro de hasta 45 euros por comprar en sus tiendas físicas o a través de su página web.

Esta promoción del supermercado francés permanecerá activa hasta el próximo 13 de octubre y consiste en la obtención de un vale por valor de 3 euros por cada 12 gastados en la tienda. Eso sí, no vale con cualquier producto, sino que únicamente cuentan los que tengan el indicativo de ‘Feliz Aniversario’. Aunque lo cierto es que la gama de productos incluidos en la promoción es enorme, con muchos artículos de alimentación y bebidas, productos frescos, droguería y perfumería, bodega, electrodomésticos y moda.

Aniversario Carrefour

Las condiciones de la promoción establecen como máximo la obtención de un vale por valor de 45 euros, para el que habría que realizar compras en los productos seleccionados de 180 euros o más. El vale obtenido se podrá utilizar tanto para comprar en los establecimientos físicos de Carrefour, como a través de su tienda online. Puedes consultar todos los productos incluidos en la promoción y las condiciones de la misma a través de la página web de Carrefour.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes