Pasar al contenido principal

Carrefour: productos sin IVA hasta el 20 de enero

Imagen
Carrefour: productos sin IVA hasta el 20 de enero
Cuerpo

En el ecuador de este mes de enero, la cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos que permitirá a los clientes habituales de la cadena ahorrarse el IVA en una serie de productos. ¿Qué ofertas podremos encontrar? Se lo detallamos a continuación. 

Hasta el próximo 20 de enero se podrán beneficiar del ahorro del IVA a través de la modalidad del cupón canjeable en televisores o telefonía excepto en productos de la marca Apple así como en tablets con la salvedad de los iPad. 

1

Además, Carrefour ofrece el ahorro de IVA en ordenadores de sobremesa y monitores, impresoras HP y en discos duros WD, memorias USB, tarjetas MicroSD Sandisk. De igual forma se encuentran grandes electrodomésticos de la marca Candy, Samsung, Hisense y o en pequeños electrodomésticos de cocina. 

2

Cabe resaltar que Carrefour ofrece ahorrarse el IVA en compra de productos como aspiradores y equipos de limpieza con vapor o en sistemas de planchado y máquinas de coser, artículos de sonido de marcas como LG, Samsung o Philips, accesorios informáticos, smartwaches y smartbands, accesorios de telefonía de Samsung o telefonía fija. 

Recuerda que también a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte de importantes rebajas utilizando los cupones descuento Carrefour, utilizables en distintas categorías como alimentación, moda u hogar. 

También te puede interesar: 

Carrefour, Supercor, Lidl, Alcampo, DÍA y Mercadona: mejores ofertas para ahorrar en enero
 

Carrefour: así son sus nuevas cervezas artesanales para Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes