Pasar al contenido principal

Carrefour presenta su nueva gama de pan cien por cien integral: esto podrás encontrar a partir de ahora

Imagen
Nuevo pan cien por cien integral de Carrefour
Cuerpo

Este mismo lunes, la cadena Carrefour presentó la que es desde ya su nueva gama de pan cien por cien integral que se comercializa bajo su marca propia. Un movimiento con el que pretenden ofrecer a los clientes "un pan más completo desde el punto de vista nutricional". Un producto que ya está disponible tanto en los establecimientos físicos de Carrefour como a través de su portal de compras online. 

Tal y como informa Carrefour a través de un comunicado, este nuevo pan integral aporta "fibra, proteínas y vitaminas del grupo B". Se elabora con harina cien por cien integral para todas las variedades. 

Y es que no solo encontraremos en Carrefour una única variedad de su nuevo pan cien por cien integral:  molletes, pan de molde bajo en grasas saturadas y azúcares, pan maxi burguer con alto contenido de fibra y fuente de proteínas, pan de molde sin corteza elaborado con una nueva receta con bajo contenido en azúcares, pan de molde de 16 rebanadas, hogaza con un alto en fibra y pan integral de pita. 

1

Lo peculiar de este nuevo pan cien por cien integral de Carrefour es que como principal característica de su harina es su salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Gracias a la conservación del grano entero, la gama de productos de Carrefour se asegura mantener todas y cada una de las propiedades de la materia prima. 

Como decimos, el nuevo pan cien por cien integral de Carrefour está disponible tanto en los supermercados e hipermercados como a través de la web de compras de la cadena francesa utilizando los cupones descuento Carrefour.  

También te puede interesar: 

Carrefour: remate final de rebajas
https://www.noticiasde.info/carrefour-remate-final-en-sus-rebajas-productos-de-1-4-euros

Carrefour:todas las variedades de kéfir ecológico, beneficios y precio
https://www.noticiasde.info/carrefourtodas-las-variedades-de-kefir-ecologico-beneficios-y-precio

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes