Pasar al contenido principal

Carrefour online: rebajas y Día sin IVA

Imagen
Carrefour online: rebajas y Día sin IVA
Cuerpo

Inmersos en pleno periodo de rebajas, uno de los portales que más centra nuestra atención es el de Carrefour online. La cadena francesa pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de propuestas que hoy vamos a destacar. Resaltamos que hasta el 23 de enero estará disponible el Día Sin IVA en una serie de productos que les detallamos. 


Al acceder hoy al portal Carrefour online, observamos que podemos encontrar zapatos para bebé desde 3 euros y rebajas en moda de hasta el 50 por ciento. En esta sección en concreto destacan las prendas de la firma propia Carrefour Tex que se pueden adquirir incluso con cupones descuento Carrefour. Pero no es lo único, y es que se encuentra también el Día sin IVA. 

Día sin IVA de Carrefour online


Hasta el próximo  23 de enero podremos adquirir nuestros productos de tecnología y electrónica en Carrefour online exentos de IVA. Se ofrecen electrodomésticos, artículos de aspiración, smarpthones y portátiles. 

1


Una de las ofertas que más nos ha llamado la atención en este Día sin IVA que adelanta Carrefour es una televisión LG de 55 pulgadas en la que puedes ahorrar 106.02 euros. Una cuantía que se acumula en el cupón canjeable para próximas fechas si te interesa.  Se trata de un modelo con emisión 4K y SmartTV y que incorpora la inteligencia artificial para el futuro que ya comentamos. 


Otras rebajas en Carrefour online

2


Además del Día sin IVA, Carrefour online mantiene otras rebajas que pudieran despertar su interés como las ya citadas con anterioridad en moda. Y es que hasta el 16 de enero se podrán beneficiar de diferentes opciones en alimentación como el 3x2 en más de cinco millares de artículos. 


El 3x2 se aplica en las rebajas de Carrefour online para las secciones ‘La despensa’, Perfumería e Higiene, ‘El Mercado’, Limpieza y Hogar, Bebidas, Bebé y Parafarmacia. También permanecen las rebajas del 20 por ciento en más de cuatro centenares de vinos, del 50 por ciento en artículos de cuidado personal y en opciones para el hogar. 


Destacan en alimentación la posibilidad de comprar mandarina a granel por 0.85 euros el kilo; un filete de vacuno por 6.99 euros el kilo y ahorrar 6 euros por la compra de 15 euros en artículos de limpieza, algo que solo es exclusivo de Carrefour online. Otra de las opciones se encuentra en el vino Alma de Diamante, de Denominación de Origen Rioja, al 35 por ciento de descuento hasta el 27 de enero en estas rebajas y el 3x2 en paquetes de 6 de Actimel de 100 gramos. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes