Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas en muebles de jardín, barbacoas y piscinas

Imagen
Carrefour
Cuerpo

El verano cada vez está más cerca. Tanto que muchos puntos de España registran durante estos días temperaturas que rondan los 30 grados con cielos despejados en los que el sol toma el protagonismo. Un clima perfecto para comenzar a disfrutar de la piscina, el jardín y de barbacoas en compañía. Y Carrefour ha lanzado una nueva promoción con productos rebajados para ello.

Se trata de la promoción ‘Jardín’, que estará disponible hasta el próximo 19 de mayo y llega cargada de chollos en muebles de jardín, barbacoas, jardinería y mucho más. Prácticamente todo lo que necesites para equipar tu jardín, patio o terraza a la última de cara a esta primavera y el verano podrás encontrarlo con grandes descuentos.

Una piscina tubular por solo 129 euros, diferentes modelos de tumbonas, un completo conjunto de mesa de acero, cuatro sillas y un parasol por solo 219 euros… Sin olvidar las barbacoas, con modelos tradicionales súper baratos y otros muy completos como las barbacoas de gas.

Jardin Carrefour

Y si no quieres conjuntos, también venden prácticamente todos sus productos por separado: parasoles desde 45 euros, tumbonas desde 33, sillas, mesas… Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Jardín’ de Carrefour a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes