Pasar al contenido principal

Carrefour lanza nuevos yogures líquidos sin lactosa que les van a encantar

Imagen
Yogures líquidos sin lactosa de Carrefour
Cuerpo

En las últimas fechas ha trascendido la aparición de nuevos productos para las personas intolerantes a la lactosa en Carrefour. El grupo de distribución de origen galo presentó formalmente los nuevos yogures líquidos con sabores y que son sin lactosa. Los mismos ya se pueden adquirir en los centros que la cadena tiene repartidos por todo el territorio nacional. 


Estos nuevos yogures líquidos sin lactosa que ofrece con cupones descuento Carrefour   a través de su web son de dos sabores: piña - coco y fresa - plátano. Dos que se suman a los otros ya presentes en el surtido de Carrefour y que son de su marca blanca. 

1


Con este nuevo lanzamiento, que ofrece la posibilidad de ser adquiridos por 1.56 euros la unidad, se completa así la oferta de productos adaptados a las necesidades de los consumidores, que demandan productos lácteos sin lactosa.  Además, a lo largo de este año Carrefour ha logrado reforzar el catálogo con artículos de minibrik sin lactosa de marca Kaiku, rulos de cabra madurado o unidades de café latte, entre muchos otros. 


Cabe recordar que la intolerancia a la lactosa se debe a esa problemática que se le plantea a nuestro organismo para descomponerla. La lactasa se encarga de descomponer la lactosa en glucosa y galactosa para que pueda ser absorbida por el organismo. En caso de no actuar, provoca diferentes molestias digestivas. Con estos productos, Carrefour pretende mantener la oportunidad del sabor sin el reclamo de la lactosa. 


También les puede interesar: 


Carrefour: 3x2 en numerosos productos de moda  

Esta fruta está arrasando en Carrefour: estos son los motivos por los que encantan a sus clientes 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes