Pasar al contenido principal

Carrefour: ideas para regalar en Navidad con precios especiales

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad. Con el invierno a la vuelta de la esquina, a pensar restan poco más de un par de semanas para la llegada de Noche Buena. Y, si todavía no tienes del todo claro qué pedir a Papá Noel o lo que crees que les gustaría más a tus seres queridos, Carrefour te lo pone fácil con su promoción ‘Ideas para regalar’.

Ideas Navidad Carrefour

Bajo el lema ‘Más regalo, más Navidad que nunca’, esta nueva promoción de Carrrefour permanecerá activa hasta el próximo 7 de enero. De manera que durante todo el fin de semana será posible hacerse con regalos navideños perfectos a precios especiales. Entre sus ideas podemos encontrar un Xiaomi Redmi Note 9 Pro con 50 euros de rebaja, un portátil de la marca HP rebajado o una Tablet Samsung Tab S6 Lite con descuento, entre otros muchos productos de tecnología.

Ideas Navidad Carrefour

También ofrecen monitores de la marca Samsung con un 15% de descuento y televisiones de todo tipo rebajadas. Además de otras ideas como pequeños electrodomésticos, artículos de cocina, varios robot aspirador, ropa, artículos fitness, libros, perfumería… Puedes consultar todas las ideas para regalar de Carrefour aquí. Y si quieres más oportunidades de ahorro, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes