Pasar al contenido principal

Carrefour: grandes descuentos en la semana de internet

Imagen
Carrefour
Cuerpo

¿Pensando en hacer unas compras para tu hogar? Desde que se decretase el estado de alarma, las grandes superficies han decidido potenciar sus plataformas de venta online mediante numerosas ofertas. Y, en esta ocasión, Carrefour nos ha sorprendido con chollos y descuentos de hasta el 80% con su ‘Semana de Internet’.

Semana de Internet

Se trata de una promoción disponible a través de su página web que estará disponible hasta el próximo 18 de mayo. Con ella los descuentos y oportunidades son enormes: 15% de rebaja en informática, 40% y envío gratis en muebles, rebajas en aires acondicionados, 30% en electrodomésticos… Sin olvidar otras secciones como la de moda, tecnología, sonido o hasta un 80% de descuento en películas.

Ofertas Carrefour

Prácticamente cualquier producto que necesites podrás encontrarlo rebajado con la ‘Semana de Internet’ de Carrefour. De hecho, puedes consultar todos los productos de la promoción aquí. Y si con estas ofertas te sabe a poco, no te olvides de ojear estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes