Pasar al contenido principal

Carrefour: días sin IVA hasta el 5 de noviembre

Imagen
Carrefour
Cuerpo

A todo el mundo le gusta ahorrarse unos cuantos euros cuando va a comprar algo, da igual de lo que se trate. Por ello, las grandes superficies siempre ofrecen nuevas ofertas y promociones. Una de nuestras favoritas, y las que más ahorro ofrecen, son los famosos días sin IVA. En esta ocasión, llegan a Carrefour en una amplia gama de categorías.

La promoción estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre de 2021 y está disponible tanto desde la tienda online como en los establecimientos físicos de Carrefour. El funcionamiento es muy sencillo: existen una serie de productos asociados a ‘Ahorrate el IVA’ con los que es posible llevarse un cupón descuento equivalente a su IVA que se podrá utilizar del 6 al 28 de noviembre en carrefour.es y hasta el 21 de noviembre en los establecimientos físicos.

Ahórrate el IVA Carrefour

Algunas de las categorías más destacadas de estas nuevas ofertas del supermercado francés se dirigen a los smartphones y televisiones. Aunque no son los únicos productos con los que nos podemos ahorrar el IVA, hay muchos más: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, aspiradoras, ordenadores, tablets…

Y si buscas pasar los meses de invierno sin frío, también forman parte de la promoción algunos artículos de calefacción de la marca Orbegozo. Además de estas ofertas para ahorrar el IVA, también están estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía precios más bajos. Artículos en 3x2, descuentos en vinos y rebajas en moda para que puedas comprar de la forma más barata posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes