Pasar al contenido principal

Carrefour: descuentos en aires acondicionados para no sufrir la ola de calor

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Este miércoles es el último día de la promoción de Carrefour ‘Solo 48 horas’, en la que rebajaban cientos de productos durante dos días. Entre los artículos ofertados hay electrodomésticos, televisores, portátiles, móviles, muebles para el jardín… Pero lo más interesante debido a la ola de calor tiene que ver con los descuentos de hasta el 35% en climatización y ventilación.

Durante lo que queda de miércoles es posible comprar diferentes aparatos de climatización con grandes descuentos. Y lo cierto es que con las temperaturas tan altas de estos días resulta difícil no aprovechar chollos como un aire acondicionado Cecotec Airclima por solo 355,90 euros o uno tipo portátil por 229 euros.

Climatización Carrefour

También ofertan purificadores de aire como el de la marca Xiaomi por solo 85 euros, así como difusores de aroma, enfriadores evaporativos, ventiladores de techo y muchos otros modelos de aires acondicionados portátiles.

También hay aparatos de marcas muy conocidas como un aire acondicionado Samsung, normalmente con un precio de 549 euros, rebajado a solo 429 euros. Puedes consultar todas estas ofertas en climatización y ventilación a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes