Pasar al contenido principal

Carrefour: cupón de ahorro para sus rebajas de moda

Imagen
Carrefour
Cuerpo

¿A quién no le gusta comprar más barato? Esta es una tarea que agrada a todo el mundo, no solo a los cazadores de chollos. Y es que, si conseguimos esperar a los periodos de rebajas o a las promociones de las grandes superficies, a veces el ahorro puede ser enorme. Es lo que sucede con las ofertas de moda de Carrefour, con descuentos de hasta el 70% y para las que existe un cupón adicional de un 15% de rebaja.

Ofertas Moda Carrefour

Carrefour ofrece a través de su página web una gran cantidad de productos de moda rebajados hasta el 70% para prendas de niña, bebé, niño, mujer, hombre y calzado. Pero lo mejor de todo es que durante este lunes 3 de agosto es posible aumentar el ahorro en un 15% más gracias al cupón MAS15, que solo estará disponible hasta que finalice el día. Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de las rebajas de moda de Carrefour aquí.

Ofertas Moda Carrefour

Pero estas oportunidades de ahorro no son las únicas del supermercado francés. También tenemos una serie de cupones exclusivos de Descuentos IDEAL con los que podemos beneficiarnos de un ahorro mucho mayor: 20 euros de regalo para la bodega online, prendas de outlet desde 1 euro, maquillaje rebajado… ¿Te lo vas a perder?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes