Pasar al contenido principal

Carrefour: cupón de 20 euros de descuento para su súper online

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Habitualmente Carrefour lanza nuevas promociones para sus establecimientos en España y también a través de su tienda online. Rebajas para el jardín, electrodomésticos con descuentos, ahorros en cheque para futuras compras, días sin IVA… Pero en esta ocasión han ido más lejos: ofrecen un cupón de descuento de 20 euros para las compras en su súper online.

Eso sí, se trata de una promoción que cuenta con una serie de condiciones. Para empezar, únicamente pueden beneficiarse de ella los clientes que no hayan realizado compras en el supermercado online de Carrefour. Además, solo es válido para pedidos superiores a 100 euros en compras realizadas del 1 al 22 de marzo de 2022. Puedes comprobar todos los requisitos de la promoción en la página web de Carrefour.

Carrefour cupón

Para aprovecharte de esta oportunidad, únicamente hay que añadir a la cesta de la compra los productos deseados. Después, utilizar el cupón 20SUPERCRF22 y para terminar seleccionar un horario de entrega y finalizar la compra. Realizado esto, ya habremos disfrutado de nuestro descuento directo de 20 euros gracias a esta promoción.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes