Pasar al contenido principal

Carrefour: bicis y juguetes rebajados un 30%

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour ha lanzado para este fin de semana una promoción para juguetes y bicicletas con la que puedes ahorrar un 30% en la compra de estos artículos. Estará activa hasta el próximo 22 de diciembre en las tiendas Carrefour y también a través de su página web y es aplicable en una gran cantidad de juguetes, juegos y bicicletas para prácticamente todas las edades.

Promoción Carrefour

Se trata de una promoción válida tanta para los establecimientos físicos de Carrefour en territorio español como para su tienda online por la que te puedes llevar un 30% de descuento en una serie de juguetes y bicicletas para niños por compras superiores a 50 euros en estos productos. El descuento se ofrecerá en un cupón para compras posteriores a partir del 23 de diciembre y con validez hasta el 12 de enero de 2020. Puedes consultar todos los productos pertenecientes a esta promoción de Carrefour aquí.

Y si con este descuento para triunfar en tus regalos de Navidad a los más pequeños de la familia te parece que no es suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás beneficiarte de un cupón de 20 euros para la Bodega Carrefour en tus compras online, llevarte una Nintendo Switch Lite con dos juegos por 249 euros y muchas otras ofertas con las que ahorrar.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes