Pasar al contenido principal

Carrefour: ahórrate el IVA hasta el 21 de enero

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Enero es mes de rebajas en todos los comercios y tiendas. Sin embargo, Carrefour ha decidido ir un paso más lejos. Y es que ofrece una gran selección de artículos en los que te puedes ahorrar el IVA comprándolos en sus tiendas hasta el próximo 21 de enero. Una ocasión ideal para que la cuesta de enero no sea tan difícil de subir.

Carrefour

Esta promoción, que es válida hasta el próximo 21 de enero, ofrece un cupón de descuento equivalente al IVA total de los artículos que compres que estén incluidos en la promoción. Dicho cupón podrá canjearse del 22 de enero hasta el día 5 de febrero. Si estás interesado en esta gran oportunidad para ahorrar en tus compras en Carrefour, echa un vistazo a todas las ofertas adheridas a la promoción aquí.

Carrefour

Entre las categorías más destacadas de la promoción para ahorrarse el IVA encontramos a todos los smartphones a excepción de los de Apple, todos los televisores, tablets, una selección de portátiles y todos los videojuegos y accesorios de PS4 y Xbox One. Además de electrodomésticos, aspiradores robot, monitores, impresoras y muchos productos más. Y si te has quedado con ganas de más ofertas, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para seguir gastando menos en tus compras en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes