Pasar al contenido principal

Carrefour: 48 horas con descuentos en climatización, portátiles Apple y mucho más

Imagen
48 horas Carrefour
Cuerpo

El gigante de los supermercados Carrefour vuelve a lanzar una promoción cargada de chollos en España. Se trata de una serie de ofertas que solo estarán disponibles durante 48 horas a través de su página web con descuentos en categorías como climatización, MacBook, smartphones, electrodomésticos y conjuntos de jardín.

La promoción lleva por título ‘Solo 48 horas’ y estará disponible hasta el 29 de junio a través de la tienda online de Carrefour. En ella destacan los descuentos de hasta el 30% en climatización y ventilación, con aparatos de aire acondicionado desde poco más de 200 euros.

48 horas Carrefour

Mientras que en lo relativo a las ofertas de Apple, ofrecen descuentos de hasta el 30% en portátiles MacBook e tabletas iPad, además de ordenadores iMac. Mismo descuento que se puede conseguir en smartphones, con marcas como Oppo, Samsung, Xiaomi o iPhone rebajadas.

Los descuentos también se aplican para lavadoras, campanas extractoras, placas vitrocerámicas y productos de aspiración, electrodomésticos de cocina y artículos de belleza y cuidado personal. Además de ofrecer conjuntos de jardín rebajados hasta un 50%. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Solo 48 horas’ a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes