Pasar al contenido principal

Carrefour: 20 euros de descuento para tus dos primeras compras en vinos

Imagen
Vinos
Cuerpo

Carrefour promociona su Bodega Online con una gran oportunidad para los amantes de los vinos, el vermut y las bebidas espirituosas. Se trata de una oferta para tus dos primeras compras a través de su página web por las que podrás disfrutar de 10 euros de descuento en tu primera compra y otros 10 en tu segunda adquisición en compras superiores a 60 euros.

Es una gran oportunidad para quienes disfruten de un buen vino y quieran renovar su bodega personal con algunas nuevas botellas de tintos, blancos o rosados. La Bodega Online de Carrefour dispone de una amplia oferta de productos, no únicamente de vinos. También puedes encontrar vertmut y espirituosos o utensilios como tapones, sacacorchos, escanciadores, aireadores de vino o dosificadores de cava, todos ellos también disponibles para este descuento.

Para conseguir el descuento únicamente tienes que echar un vistazo a este cupón de descuentos IDEAL y añadirlo cuando vayas a proceder a realizar la compra a través de la Bodega Online de Carrefour. Una vez completada la primera compra, podrás volver a disfrutar de otros 10 euros de descuento tras introducir el segundo cupón indicado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes