Pasar al contenido principal

Buenos, bonitos y baratos: estos son los mejores smartphones por 200 euros

Imagen
Smartphone
Cuerpo

A todos nos gusta estrenar teléfono. Hoy día, además, los smartphones nos permiten hacer prácticamente de todo: pagar con ellos en las tiendas, hacer fotos de una calidad asombrosa, estar conectados con el mundo, ver series, usar las redes sociales… Sin embargo, en muchas ocasiones su elevado precio nos impide contar con un buen modelo. Por ello traemos tres teléfonos por 200 euros con un rendimiento que te sorprenderá.

REALME 5 PRO

Realme 5 Pro

Este teléfono de Realme es una gran opción para hacerse con un modelo con grandes prestaciones a un precio bastante contenido. De hecho, puedes encontrarlo en Amazon por poco más de 200 euros. Se trata de un smartphone con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una pantalla de 6.3 pulgadas IPS, cuádruple cámara de 48 MP y una batería de 4035 mAh compatible con carga rápida. En los test de de Kimovil le otorgan una nota de 8,5 en relación a su calidad/precio, lo que habla de su gran rendimiento.

SAMSUNG GALAXY A30S

Samsung Galaxy A30S

Por un precio similar al del Realme 5 Pro nos encontramos con el Samsung Galaxy A30S. Un teléfono octa-core con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, cámara de 25 MP, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su batería es de 4000 mAh, suficiente para un par de días de uso. Y en este caso, su nota por calidad y precio en Kimovil es de 7,9. Un buen teléfono de una marca de prestigio.

XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pero el verdadero rey de los teléfonos de gama media es el Xiami Redmi Note 8 Pro. Su precio sube hasta los 250 euros pero sus prestaciones son increíbles. 6 GB de RAM, 64 ó 128 GB de memoria interna, cuatro cámaras de 64 MP, una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ y una batería interminable de 4500 mAh. Un auténtico titán que obtiene la mejor puntuación posible en el análisis de Kimovil, un 10 debido a su insuperable relación de calidad y precio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes