Pasar al contenido principal

Botanic Nature Care, los nuevos cosméticos de origen vegetal de Lidl

Imagen
Cosmética natural
Cuerpo

Cada semana los supermercados de Lidl lanzan nuevas ofertas y promociones con productos novedosos. Semanas temáticas de alimentación, productos para el hogar, moda… Pero en esta ocasión nos sorprenden con la llegada de la línea de productos cosméticos Botanic Nature Care de Cien. Unos artículos activos de origen vegetal perfectos para cuidarte.

Botanic Nature Care de Cien

En esta promoción, activa desde el jueves 27 de agosto, nos ofrecen una serie de productos a un precio de promoción: 2,49 euros la unidad de cada uno de ellos. Los artículos son un champú fuerza, un acondicionador fuerza, serum fuerza y mascarilla fuerza. Todos ellos en dos opciones: original y extra nutrición. Y lo mejor es que están formados por activos de origen 100% vegetal, sin siliconas, colorantes o parabenos.

Ofertas cosméticos Cien

Además, también desde el jueves, hay más ofertas en productos de belleza de la marca Cien. En este caso se trata de la mascarilla Black Tissue, disponible en tres variedades, por 1,99 euros la unidad, la mascarilla Black Peel-Off y Peeling Black Antiox por 2,99 euros y la Crema facial antiarrugas Q10 por solo 2,49 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes