Pasar al contenido principal

Black Friday: Mínimos precios históricos en Amazon 

Imagen
Black Friday: Mínimos precios históricos en Amazon 
Cuerpo

El portal Amazon ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de descuentos históricos por el Black Friday. Estos afectan directamente a los altavoces inteligentes comercializados en su portal como los Echo. Les explicamos cuáles son las ofertas que ha lanzado con los precios más bajos de la historia, por el momento. 


Y es que sus diferentes modelos nunca antes habían tenido un precio tan bajo. Lo han hecho coincidiendo con su semana Black Friday y han batido un récord histórico, sin necesidad de aplicar en Amazon cupones descuento. Cabe destacar que se aplican a todos y cada uno de los cinco modelos, tal como recaba el portal 'Xataka'. 

amazon1


El más simple, Echo dot, un altavoz de 1.6 pulgadas y sin características duales by Dolby apenas llega a los 40 euros. Concretamente se encuentra a la venta por 34.99 euros, a diferencia del precio establecido por Amazon antes del Black Friday: 59.99 euros. Es algo histórico. 


El siguiente modelo de Amazon es Echo, un altavoz que cuenta con un woofer de 2.5 pulgadas y tweeter de 0.6. Sí dispone ya de altavoces duales by dolby y conectividad bluetooth (al igual que el anterior) además de conexión WiFi. Su precio en el portal antes del Black Friday era de 99.99 euros y está a un mínimo histórico de 59.99 euros. 

amazon2


De igual forma, los otros modelos de altavoces Echo de Amazon que han batido el récord histórico de precio mínimo por esta semana Black Friday son los siguientes: 

 

  1. Echo Plus: rebajado de 149.99 a 119.99 euros. 
  2. Echo spot: rebajado de 129.99 a 99.99 euros. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes