Pasar al contenido principal

Black Friday en Media Markt: la opción de ser el primero

Imagen
Black Friday en Media Markt: la opción de ser el primero
Cuerpo

En esa línea de consejos aportados por este portal de cara al Black Friday 2018, uno de los más acentuados es el de adelantarse a los acontecimientos. Ser el primero en un día como el próximo 23 de noviembre nos permitirá tener más opciones de cara a beneficiarnos del mayor descuento posible. Hoy te explicamos, por ejemplo, cómo puedes ser el primero o la primera para el Black Friday que celebra Media Markt y que ya anuncia, “van a petarlo”. 


Así lo explican en el espacio reservado para el Black Friday de Media Markt. También informan que será “una de las semanas más importantes de todo el año” por lo que no se ceñirá al 23 de noviembre viernes, día oficial del Black Friday, sino que lo harán prácticamente desde el lunes. Avisan que habrá precios espectaculares en “gaming, televisores, smartphones, hogar, informática, fotografía y mucho más”. Para ello es fundamental ser el primero. ¿Cómo? 


Pues inscribiéndote en la lista de suscripción que facilita en su web Media Markt Una vez cumplimentado el formulario pertinente, trasladarás el protagonismo a la bandeja de tu correo electrónico. Es ahí donde estarás al tanto de las ofertas que salten al segundo. Así serás el primero, o la primera,  en llegar a las ofertas de Media Markt para este Black Friday de 2018. 


Algunos de los productos que se podrán adquirir en este Black Friday de Media Markt, a los que deberás acceder el primero, se pueden encontrar hoy en el catálogo y con posibilidad de incluir los descuentos Media Markt


Recuerda que la multinacional es toda una referente en Electrónica y Tecnología, pero no son los únicos campos. Hay un sinfín de posibilidades que también se extenderán al Cyber Monday del lunes 26. Mucha atención. Cualquier error puede ser definitivo y una compra segura puede desaparecer de tus manos en el Black Friday. Media Markt lo sabe y por eso te da la posibilidad de que seas de las primeras personas en enterarse. 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes