Pasar al contenido principal

Black Friday en Ikea: Hasta el 60 por ciento de descuento en hogar y jardín 

Imagen
Black Friday en Ikea: Hasta el 60 por ciento de descuento en hogar y jardín 
Cuerpo

Desde este 19 de noviembre Ikea viene celebrando el Black Friday de 2018 con suculentas ofertas y promociones en muebles y decoración. Y es que, desde la cadena escandinava se asegura que “siempre” hay algo que celebrar. Por ello han puesto en marcha una campaña con propuestas especiales para tu hogar y jardín con descuentos de hasta el 60 por ciento. Te contamos más. 


Y es que estas Ikea ofertas por el Black Friday son sumamente atractivas. Hay posibilidad de adquirir nuevos muebles al 60 por ciento para tu hogar y el jardín. Además, podrán combinarse distintas ofertas siempre dentro de una misma tienda. 


A través de su web, Ikea te da la posibilidad de acceder a una de las tiendas repartidas por la geografía nacional para que elijas la más cercana a ti y puedas adquirir tus ofertas por el Black Friday de 2018. Hay de todo, incluidos artículos del hogar y de jardín. 


Cabe destacar que cada oferta es diferente en cada tienda de Ikea. En todas ellas encontrarás artículos con descuento de hasta el 60 por ciento en artículos seleccionados. Y si eres cliente de Ikea Family tendrás un descuento del 10 por ciento adicional. 

ikea1


Hoy por ejemplo, en Ikea Málaga, puedes encontrar una lámpara de trabajo Backlunda por 19.99 euros; una lámina Bild por 7 euros tres unidades cuando su precio normal es de 12.99 euros; otra lámina Bild de dos unidades por 7 euros y una cortina de ducha Björnän por 9 euros. 

ikea2


También puede ser tuya una mesa de centro Lack por 10 euros y un sofá de plazas Knopparp por 49 euros en color naranja o negro. También la estantería Kallax en color amarillo puede ser tuya en este Black Friday de Ikea con descuento del 60 por ciento en hogar y jardín. Su precio: 49 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes