Pasar al contenido principal

Black Friday en El Corte Inglés

Imagen
Black Friday en El Corte Inglés
Cuerpo

Son muchas las expectativas que hay depositadas en establecimientos como El Corte Inglés de cara al Black Friday. El próximo 23 de noviembre se celebrará en España y el mundo el afamado ‘Viernes negro’ que destacará por innumerables ofertas en una amplia gama de productos. Como no podía ser de otra forma, la cadena nacional hará lo propio y presumiblemente durante todo el fin de semana, coincidiendo con el Cybermonday. 


Los grandes almacenes que destacan en épocas especiales como El Corte Inglés rebajas participa en el Black Friday desde hace cuatro años. Se caracteriza esta época por ofertas en unidades limitadas pero de todos sus departamentos, tanto en establecimiento físico como a través de su portal web


A falta de confirmación oficial, el Black Friday en El Corte Inglés se celebrará seguro el 23 de noviembre, pero no se puede corroborar que se mantengan las propuestas durante todo el fin de semana, llegando al lunes 26, el Cybermonday. Es previsible también que lo llegue a adelantar unas horas, para la misma noche del jueves 22. 


El pasado año se pudieron encontrar rebajas en moda de hasta el 40 por ciento, más de 100 euros de descuento en productos de Apple y hasta de 1000 euros en televisores. No pierdas de vista la información acerca del Black Friday en El Corte Inglés porque todo apunta a que nos llevaremos sorpresas agradables. ¿Quién sabe si los regalos de Navidad no salen de este ‘Viernes negro’?  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes