Pasar al contenido principal

Black Friday en Carrefour: Estos son los descuentos

Imagen
Black Friday en Carrefour: Estos son los descuentos
Cuerpo

Carrefour también se prepara para el Black Friday. El próximo 23 de noviembre, viernes, de 2018, es el día designado para celebrar este reconocido como ‘Día internacional de las compras’ y hoy te explicamos qué descuentos prepara la cadena francesa. Una tradición americana que ya se ha expandido por gran parte del mundo. Tanto que incluso las diferentes superficies son conscientes que son fechas para incrementar el número de ventas. 


Y así lo ha entendido una superficie que mantiene activos los cupones descuento Carrefour antes del Black Friday de 2018 para ofrecer rebajas interesantes a sus compradores a través de su portal online. ¿Qué encontraremos este año en Carrefour? 


Tal como avanzan a través de su web, proporcionarán los precios “más competitivos” del Black Friday de 2018. En Carrefour encontraremos televisiones, portátiles, móviles libres, videojuegos y mucho más. 


Se espera que, como mínimo, durante este Black Friday de 2018, Carrefour ofrezca 30 por ciento de descuento en televisores, portátiles, smartphones, bicicletas y artículos de sonido.  En caso de perder alguna opción, recuerda que el Cyber Monday, que se celebrará el lunes 26 de noviembre, nos otorgará una segunda oportunidad con ofertas exclusivas online. 

carrefour 1


Hoy, por ejemplo, antes del Black Friday de 2018, en la tienda de oportunidades de Carrefour se puede encontrar una bicicleta Folding Park plegable en color negra y naranja. Se encuentra con una rebaja de 50 euros sobre su precio original. Puede ser tuya por 109 euros. 

Carrefour2


También un portátil Acer ES1- 132 C510 puede ser tuyo por 199 euros en lugar de los 249 euros en los que se encontraba valorado en su momento. Un PC con procesador Intel Celeron N3340 con Memoria RAM de 2 GB y unas 11.6 pulgadas de pantalla. Y aún no ha llegado el Black Friday de 2018 a Carrefour. Esto solo es un adelanto. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes