Pasar al contenido principal

Black Friday Aldi: silla para gaming rebajada y mucho más

Imagen
Black Precios Aldi
Cuerpo

Mañana viernes 26 de noviembre llega el gran día que todos los amantes de los chollos y las rebajas estaban esperando: el Black Friday. Sin embargo, llevamos disfrutando de ofertas con motivo del viernes negro desde hace semanas. Los últimos en sumarse han sido los supermercados Aldi con su promoción ‘Black Precios’, que llegan cargados de ofertas especiales en productos de gaming.

Esta promoción está activa desde mediados de esta semana y los precios únicamente serán válidos hasta el propio Black Friday, por lo que no hay demasiado margen para disfrutar de sus ofertas. Sin lugar a dudas, el producto más destacado de esta promoción es una silla para gaming y oficina de la marca Gaming Pro de cuero sintético por solo 69,99 euros. Un chollo teniendo en cuenta que tiene reposabrazos acolchados, respaldo reclinable, asiento giratorio y altura regulable.

Aldi Gaming

Pero esto no es lo único, si buscas darle un aire nuevo a tu rincón de juego o trabajo, ofertan un teclado mecánico y un ratón LED por 29,99 euros. Además de una completa alfombrilla LED por solo 12,99 euros. Por otra parte, no podían faltar los auriculares inalámbricos, una base con 7 puertos USB o un puf para los más jugones, todos a precios especiales. Como los altavoces gaming con subwoofer para una experiencia de sonido inmersiva por solo 12,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes