Pasar al contenido principal

Bimba y Lola: Tres nuevos bolsos en rebajas a mitad de precio

Imagen
Rebajas Bimba y Lola: bolsos a mitad de precio
Cuerpo

Una de las firmas preferidas por ellas en lo que a moda se refiere es Bimba y Lola. En este arranque de año, y como no podía ser de otra forma, también han dado forma ya a su periodo de rebajas que se extenderá hasta finales de febrero, principios de marzo. Descuentos que llegan a ser de hasta el 60 por ciento en algunos de sus artículos. Nosotros hoy les destacamos estos tres bolsos de Bimba y Lola que puede adquirir ya a mitad de precio. 

El primer bolso de Bimba y Lola que encontramos a mitad de precio en estas rebajas es un bolso saca marino valorado en 130 euros. Hoy se puede adquirir ya por solo 65 euros. Se trata de un bolso saca en color azul marino de Olympia Collection, una colección en tejido técnico acolchado que se actualiza con nuevos colores y volúmenes. 

1

Cabe resaltar que este modelo cuenta con cierre de frunce con cordón, asa bandolera logotipada y bolsillos delanteros con cremallera. Exterior personalizado con etiqueta estampada con logo.

El segundo bolso que encontramos a mitad de precio en las rebajas de Bimba y Lola es en color marino de Olympia Collection, una colección en tejido técnico que se actualiza con nuevos colores y volúmenes. 

2

Este es un modelo plano con cierre de cremallera y asa de mano de cordón. Exterior personalizado con logo metálico dorado. Costaba 38 euros y ahora puede ser tuyo por 19 euros. 

El tercer y último bolso de Bimba y Lola a mitad de precio es un bolso shopper con trenzado multicolor de Handicraft Collection, una colección de material trenzado y detalles en piel. Modelo de tamaño grande con asa de piel y llavero interior extraible.

3

Su exterior es personalizado con etiqueta logotipada sobre pieza de piel. Costaba 165 euros y ahora puede ser tuyo por 82 euros. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen con descuentos online a través de los diferentes portales de la Red. No desaproveches las oportunidades.¡Síguenos!

También te puede interesar: 

Llegan los Outlets Days a Bimba y Lola: 5 chollos que no te puedes perder
 

5 bolsos de Bimba y Lola que vale la pena comprar en rebajas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes