Pasar al contenido principal

Las bajitas se vuelven locas con estos vaqueros de Bershka

Imagen
Street style con vaqueros
Cuerpo

Los pantalones vaqueros son un básico que todos usamos y al que todos recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, además nunca pasan de moda. Sin embargo, tener un par de jeans que nos sienten bien es muy complicado, deben ser elásticos, con el largo, el corte, el tiro y el tejido perfectos.

Las firmas han comenzado a darse cuenta de que un mismo vaquero no puede sentar igual de bien en cuerpos distintos, por lo que deben lanzar diferentes tipos de vaqueros que se adapten a las necesidades de todas. 

Esta vez Bershka ha lanzado un nuevo modelo que está encantando a las bajitas. Tienen un largo perfecto para todas aquellas que miden menos de  1'65 y sin necesidad de cortar.

Por suerte, muchas son las firmas que ya se han sumado a esta iniciativa:  Zara, Stradivarius, Calzedonia y H&M con sus vaqueros reductores han apostado por crear distintos tipos de diseños.

Vaqueros de Bershka para bajitas

Pues bien, Bershka ha fabricado en 6 colores esta prenda de tiro medio alto, que sienta genial y además sigue la moda del estilo 'mom jeans'.

Vaqueros de Bershka para bajitas

Date prisa porque cuestan 19,99 € y tienen toda la pinta de acabarse pronto, más aún si puedes conseguir descuentos para comprarlos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes