Enviado por aavila el Mié, 26/12/2018 - 12:40
Imagen

Ya hemos hablado otras veces sobre los abrigos de pelo. Hace unos años los abrigos de pelo estaban reservados a señoras mayores o a Cruella de Vil, sin embargo se han convertido en un básico gracias a la insistencia de las marcas.

Ahora podemos llevar estas prendas en el día tras día, para ir a trabajar, con deportivas, mocasines, o bien incluyéndola en sus estilismos de fin de semana acompañada de tacones y minivestidos.

En este caso venimos hablar de una prenda diferente, que dará una nueva vida a tu armario. 

Bershka tiene un abrigo que se ha posicionado como número uno en ventas de la marca. Tiene tres versiones disponibles: en crudo, camel y rojo, pero la versión casi blanca está arrasando en el streetstyle, se ha hecho viral y ya quedan pocas unidades a la venta.

Abrigo de Bershka

Se trata de un abrigo tres cuartos, que a pesar de ser de borreguito no queda demasiado voluminoso y que tiene el largo perfecto para que haga una silueta estilizada.

Abrigo de Bershka

Abrigo de Bershka

La prenda en cuestión, y más con ese tono, da muchísimo juego para crear looks invernales que quedan genial en las fotos. Su precio es de 49,99€ y aún quedan algunas tallas disponibles en la web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.