Pasar al contenido principal

Bershka lanza una nueva colección ‘guerrera’ protagonizada por Nathy Peluso

Imagen
Nueva colección de Bershka Nathy Peluso
Cuerpo

La cantante argentina Nathy Peluso es la imagen de la nueva colección más guerrera y espectacular que ha lanzado Bershka. La voz de la Sandunguera, que será protagonista del segundo concierto de la iniciativa ‘On stage’ de Bershka que aglutina a algunos de los nombres más destacados del momento.  Hoy te presentamos esta colección tan guerrera de Nathy Peluso para Bershka. 


La nueva colección de Bershka incluye una serie de atuendos que se podrán adquirir con el código promocional Bershka  en próximas fechas. Una colección muy guerrera que viene a mezclar los ritmos de la protagonista: hip hop, soul, jazz y por supuesto, ritmos latinos. 


En esta colección de Bershka destaca el modelo blanco íntegro con detalles tribales y que incorpora el estampado de la palabra ‘Sabor’ en caracteres góticos. También resalta un mono con estampado tropical con hombros al aire y recortado a la altura del vientre. 


De igual forma, la colección que protagoniza Nathy Peluso para Bershka da cabida a un fular tamaño extragrande con rasgos tribales y tropicales pensado para llevar de diferentes formas como pareo, top o hasta turbante. Además incluyen camisetas muy guerreras, propias del estilo de la cantante. Se la presentamos: 

12345

También te puede interesar: 


Bershka lanza estos tres artículos que te recordarán a la infancia 
La nueva colección de Bershka sobre ‘Juego de Tronos’ 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes