Pasar al contenido principal

Bajada de precio en estas estanterías de Ikea

Bajada de precio en estas estanterías de Ikea

Si buscas una nueva estantería para tu hogar, debes saber que Ikea ha decidido bajar el precio de su modelo Kallax. Diferentes tipos de estanterías con un patrón en común pueden ser tuyos ya si te decantas por una de las posibilidades que oferta la cadena sueca. Hoy te presentamos qué opciones nos ofrece a precio reducido. 

ikea1

Y es que esta es una de las Ikea ofertas  que nos suelen llamar más la atención. El modelo Kayax se comercializa de forma diferente: una estantería de más de diez accesorios puede ser tuya por 274 euros para un producto moderno que ha bajado de precio. 

ikea2


Una estantería de cuatro módulos, de 77 x 77 centímetros, ya puedes comprarla con Ikea por el precio de 24.99 euros. Otra muy similar, pero con dos puertas, puede ser tuya por 44.49 en lugar de por los 50 en los que estaba valorada. 

Ikea3


También ha bajado el precio la estantería Kayax en color marrón con cuatro módulos y que incorpora ruedas. Sus medidas son de 77 x 89 centímetros y estaba valorada en 43.99 euros. Hoy puedes comprarla en Ikea por 38.99 euros. Por un euro más, un modelo sin ruedas pero con dos cajones y de idéntico color también ha reducido su precio. No esperes más. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes