Pasar al contenido principal

¡Baby Yoda ha vuelto! Llega la segunda temporada de The Mandalorian

Imagen
Baby Yoda
Cuerpo

Llegó el momento: ya se ha estrenado la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Disney + que se hizo completamente viral gracias a Baby Yoda. Esta nueva entrega contará con un total de ocho capítulos, que serán más largos que los de la primera temporada, y que se publicarán de forma semanal. Te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte nada.

En esta segunda parte de la serie del universo Star Wars el mandaloriano, Mando, y el niño, Baby Yoda, continuarán con su viaje a través de la galaxia. Y durante ese particular trayecto no faltarán los grandes enemigos y algunos aliados que sonarán a los más aficionados al universo de la guerra de las galaxias. Puedes conocer más sobre esta nueva temporada a través de su trailer oficial aquí.

Disney +

Por otra parte, el creador de The Mandalorian ya ha anunciado que se encuentran trabajando actualmente en los guiones de la siguiente entrega, por lo que, como mínimo, habrá una tercera temporada. Si todavía no has probado Disney + y no quieres perderte ninguno de los capítulos de esta serie, puedes darte de alta aquí o ver posibilidades exclusivas y ventajosas con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes