Pasar al contenido principal

Baby Yoda aterriza en la televisión en abierto

The Mandalorian

Todo el mundo ha conocido y se ha enamorado de Baby Yoda en los últimos meses. Independientemente de si se es seguidor de Star Wars o no, el pequeño bebé verde ha dejado a prácticamente todo el mundo con la boca abierta. Y por fin a finales de mes se podrá disfrutar en España con la llegada de la plataforma Disney+. Sin embargo, no será el único lugar en el que disfrutar de The Mandalorian porque también se emitirá en Cuatro, en la televisión en abierto.

The Mandalorian en Cuatro

El anuncio ha tenido lugar durante esta semana y ha pillado por sorpresa a todos. Y es que el pasado 3 de marzo Cuatro anunciaba que emitiría el primer episodio de The Mandalorian en abierto. No se conoce cuando, ya que únicamente han añadido que será “muy proto”. Y tampoco se sabe si solo será el primer capitulo de la serie de Star Wars o si se trata de la primera temporada completa.

Todo hace indicar a que se trata de un gancho para promocionar la llegada de la plataforma de contenido en streaming de Disney en España y que únicamente se emitirá en abierto el primer episodio de la exitosa serie. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar de forma oficial si finalmente se podrá disfrutar de toda la temporada en Cuatro o solo será el estreno del primer capítulo.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes