Pasar al contenido principal

Asos vende los vestidos de fiesta que necesitas esta Navidad: Rocío Osorno ya tiene su favorito

Imagen
Rocío Osorno en una de sus publicaciones de Instagram
Cuerpo

Las amantes de la moda y del shopping seguro que ya llevan tiempo inspirándose para hacer las compras de Navidad. Instagram, las redes sociales y las influencers españolas se han convertido en nuestra mayor fuente de inspiración y no paran de crearnos necesidades.

Rocío Osorno, una de nuestras favoritas, es pura inspiración. La influencer no defrauda nunca y de ahí su más de un millón de seguidores. Los followers de la sevillana se muestran más que satisfechos cada vez que la joven diseñadora sube uno de sus looks a Instagram, pero esta vez, una de sus últimas publicaciones ha causado un revuelo sin precedentes. Se trata de un vestido de fiesta inspirado en los colores de los pavos reales, es una prenda increíble que solo puedes encontrar en Asos. La sevillana no deja de sumar miles de 'likes' gracias a esta nueva prenda.

Rocío Osorno en una de sus publicaciones de Instagram

Sin duda, Asos es una de las firmas a la que las influencers más recurren a la hora de buscar sus looks de invitada y de fiesta. Esta vez, la influencer ha encontrado en la tienda online un vestido midi de corte ajustado, escote en pico y tirantes que se ha convertido en el diseño que todo el mundo quiere llevar en Navidad. La prenda, que combina el negro y verde de lentejuelas con motivos florales y flecos cuesta 207,99 euros en la web.

El vestido habla por sí solo y se lleva todo el protagonismo, por lo que Rocío ha optado por combinarlo con complementos sencillos, unas sandalias negras y un bolso a juego. ¿Y tú? ¿Estás pensando cómo vas a combinarlo para esta Nochevieja o en tu próximo evento?

En ASOS tienes disponibles muchos productos que cuentan con importantes descuentos. Hay promociones en todas sus categorías, un surtido de más de 60.000 referencias de 850 marcas diferentes. No olvides echar un vistazo a las promociones disponibles en Descuentos Ideal para ahorrar un extra en tus pedidos a su web.

También te puede interesar:

Las botas cowboy más bonitas y cómodas vuelven a Bershka

Así es el jersey viral de la Reina Letizia: agotado en tiempo récord

4 regalos baratos que puedes comprar en Primark para estas Navidades

H&M vende el pantalón que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, hasta 11 tallas disponibles

3 vestidos de punto de Mango que no vas a querer quitarte este invierno

Atención, Zara ha rebajado sus abrigos de plumas en Special Prices

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes