Pasar al contenido principal

Así es el nuevo probador virtual de Asos: te sentirás representada tengas la talla que tengas

Imagen
Modelos de Asos
Cuerpo

Eres de esas a las que le encanta comprar por internet. Las ventajas son muchas: mejores ofertas, oportunidad de comparar, elegir, sin colas, sin salir de casa y sin tener que invertir en transporte. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de las compras online es que no podemos probarnos la ropa y no podemos saber cómo nos va a quedar. 

Asos quiere ponernos más fácil ver cómo sienta su ropa y por eso ha lanzado su herramienta "See My Fit". Este nuevo formato de presentar las prendas de Asos te encantará y evitará posteriores decepciones.

Se trata de la conocida como realidad aumentada, creada con la compañía Zeekit, See My Fit permite ver las prendas en modelos de diversas alturas y distintas tallas. Además, Asos cuenta con muchas prendas de tallas grandes.

Modelos de ropa em Asos- simulación virtual

Por ahora, no todas las prendas nos permiten esta opción, solo se puede usar en 40 vestidos. Además, estas imágenes de diferentes modelos luciendo la misma prenda es solo una simulación, es decir, las prendas han sido colocadas digitalmente en el cuerpo de diferentes modelos. Y aunque el sistema aún no es perfecto es un primer paso para poder hacernos una idea e introducir aún más diversidad en las modelos que muestran la ropa.

No olvides echar un vistazo a las promociones disponibles en Descuentos Ideal para ahorrar un extra en tus pedidos a su web.

¿Qué te parece?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes