Pasar al contenido principal

Así puedes saber cuál es el kilometraje real de un vehículo

Imagen
Así puedes saber cuál es el kilometraje real de un vehículo
Cuerpo

Uno de los aspectos fundamentales en los que debemos fijarnos a la hora de adquirir un coche de segunda mano es en el kilometraje. Así lo recomiendan los diferentes especialistas, ya que nos dará una noción del esfuerzo al que ha sido sometida la maquinaria desde que el vehículo saliese del concesionario. ¿Es sencillo saberlo? Realmente sí. Hoy te ofrecemos una serie de consejos para averiguar cuáles son los kilómetros reales de un coche


Lo primero que debes hacer para saber cuáles son los kilómetros reales de un coche es disponer de un equipo de diagnosis apropiado como de los que disponen los especialistas de un centro autorizado que mantiene el código promocional Norauto para la revisión de su coche y otras opciones.  Y es que estas máquinas registran cualquier movimiento que se haya podido efectuar en el cuentakilómetros. 


Otra forma de saber los kilómetros reales de un coche es mirar directamente el permiso de circulación. Y es que en los respectivos controles queda reflejado el kilometraje en todo momento.  


Lo cierto es que, tal como recoge ‘AutoBild’, los kilómetros van dejando huella en el coche y por ello es importante saber cuántos se han hecho con él realmente. Debes prestar mucha atención en este sentido, algo que se manifiesta en el desgaste del volante, botones, parasoles y hasta el tambor de la llave. Incluso en el maletero, la alfombrilla suele tener rasgos identificativos cuando se ha empleado en demasía. El desgaste tiene la respuesta. 


Saber el kilometraje real de un coche es uno de los cinco consejos que los especialistas recalcan como claves a la hora de adquirir un coche de segunda mano. El exterior puede ser engañoso en comparación con el estado mecánico del vehículo. Una mala decisión puede ser motivo de lamento. No se precipite. Ese es el mejor consejo. 
 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes