Pasar al contenido principal

Así puedes bloquear un chat de WhatsApp para que nadie lo lea

Imagen
ocultar-chat-whatsapp
Cuerpo

En la actualidad prácticamente todo el mundo utiliza WhatsApp: desde para conversaciones de trabajo, hasta para charlas con amigos. Esto puede hacer que, en caso de perder el teléfono o de que alguien acceda a él tenga mucha información sobre nosotros. Algo que ahora es posible evitar gracias a una nueva función de seguridad.

Se trata de una función que permite mantener ocultas las conversaciones que desees y que está activa desde la última actualización de la app. De este modo, es posible proteger ciertos chats que no quieres que, bajo ningún concepto, sean leídos por terceras personas. Así, para acceder al chat será imprescindible introducir la huella dactilar y si no se hace no se podrá acceder a la conversación.

Para bloquear un chat con esta nueva funcionalidad basta con seleccionar la conversación deseada y seleccionar la opción ‘Bloqueo de chats’ en el caso de los teléfonos Android. Mientras que si se trata de un iPhone el procedimiento es el mismo: seleccionar el grupo o chat en cuestión y seleccionar la opción ‘Bloqueo de chats’.

Para acceder posteriormente a los chat que hayas bloqueado simplemente habrá que entrar en WhatsApp y dentro de la pestaña ‘Chats’ seleccionar la opción de ‘Chats bloqueados’. Una vez hecho, podrás acceder a todas las conversaciones bloqueadas tras verificar tu identidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes