Pasar al contenido principal

Así es la popular hidrolimpiadora de Lidl que cuesta la mitad que la Karcher

Imagen
hidrolimpiadora-lidl
Cuerpo

La primavera suele ser la estación del año propicia para preparar el jardín, la terraza y cualquier espacio exterior de las viviendas para su disfrute. Los días son más calurosos y soleados, lo que invita a comenzar a hacer barbacoas y a pasar más tiempo al aire libre en casa. Y para limpiar estas zonas hay un principal referente: las hidrolimpiadoras Karcher. Aunque Lidl tiene su propia versión de este aparato que ofrece grandes prestaciones a un precio inferior.

Se trata de la Hidrolimpiadora 1800 W Parkside, uno de los productos estrella que estos días se encuentra a la venta en los supermercados de la firma alemana y también a través de su página web. Un limpiador de agua que nada tiene que envidiarle a los de la reputada marca Karcher pero que ofrece una gran ventaja: su precio es mucho más bajo, solo 99,99 euros.

Esta limpiadora de alta presión acumula más de 200 reseñas en la página web de Lidl puntuadas con más de 4 estrellas sobre 5. En cuanto a las características del aparato, incluye múltiples accesorios, emplea un sistema ‘anti-twist’ y tiene tres opciones para usos diferentes: chorro variable en abanico, boquilla turbo efecto fresadora y producto de limpieza.

Además, cuenta con un depósito integrado de detergente de 600 ml con mezcla automática durante el funcionamiento a baja presión. Y gracias a sus grandes ruedas y asa abatible es muy fácil de mover y transportar. Un auténtico chollo para dejar el jardín, la terraza e incluso el coche como nuevos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes