Pasar al contenido principal

Así es el Zara más grande del mundo

Imagen
Actualidad de Zara
Cuerpo

Este pasado jueves, el grupo Inditex procedió a la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en la céntrica calle Preciados de Madrid y otra en un centro comercial de Dubai. Precisamente, este último se ha ganado el reconocimiento por disponer del Zara más grande del mundo por las dimensiones en las que se extiende. Hoy te lo presentamos en imágenes. 


Aunque el establecimiento de Zara cuenta con más de 4000 metros cuadrados, es superada por el ubicado en el centro comercial Dubai Mall. Es el Zara más grande del mundo en una sola planta, ya que se extiende en más de 5000 metros cuadrados e incorpora, como se pueden imaginar, colecciones de señora, caballero y niño. 

1


Lo cierto es que el Zara más grande del mundo se encuentra ubicado en el citado centro comercial que dispone de 3.7 millones de metros cuadrado. Casi millar y medio de firmas se alojan en él, incluyendo dos grandes almacenes y dos centenares de restaurantes y cafeterías. 

3


De hecho, también tienen cabida firmas de Inditex como Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear y el propio Zara Home. Desde el pasado jueves ya es una auténtica realidad que se suma a las inauguraciones ya llevadas a cabo en Jordania, Kuwait, Omán, Bahrein y Qatar, cumpliendo con sus planes de expansión por el golfo Pérsico. 

2


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos que irrumpen en el catálogo de Zara y que se pueden adquirir con descuentos online gracias a Descuentos Ideal. Aprovéchalo y síguenos. 


También te puede interesar: 


Las sandalias que triunfan en Instagram están en Zara 
Los nuevos vaqueros tendencia están en Zara 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes