Pasar al contenido principal

Así es el corte de pelo que más rejuvenece y favorece a las mujeres que cumplen 40

Imagen
Jessica Alba con corte bob
Cuerpo

Tanto a la hora de vestir, como de maquillarnos y peinarnos, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la edad. La experiencia es un grado, y a nivel estilístico, por supuesto, sucede lo mismo. En relación con el corte de peloa partir de los 40, las mujeres empiezan a arriesgar mucho más con su estilo, pero sin duda, si hay un corte que triunfa, es el Long Bob, y por una razón: es el que más favorece y rejuvenece el rostro. 

Long Bob con flequillo

Los expertos de Espacio Q aseguran que este corte es uno de los más demandados: "Las mujeres de 40 años apuestan en nuestro salón por el corte Long Bob, que es ideal para todo tipo de rostros. Hablamos de un corte muy versátil a la hora de peinarlo para adaptarlo a cada look. Si además lo acompañamos de un flequillo nos permite dulcificar el rostro y conseguir un resultado más joven".

Long Bob con flequillo

Por otro lado, si no te ves preparada para dar el paso al flequillo, puedes decantarte por el Long Bob o Lob clásico. También es una opción ultrafavorecedora, que sienta bien a todo tipo de rostros y es muy fácil de peinar. Se luce a la altura de los hombros y el corte es totalmente recto, así que no entraña gran dificultad. Tal y como nos explican los profesionales, "las medidas al hombro que endulzan y rejuvenecen" son las más demandadas.

Bob con flequillo

Llega el momento de atreverse, de olvidarse de las melenas interminables en las que sólo manda presumir de cabello, para transitar por opciones sofisticadas y atrevidas. 

¿Te atreves con alguno de estos cortes?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes