Pasar al contenido principal

Artículos para viajar rebajados en la nueva promoción de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. De hecho, una gran cantidad de españoles aprovechan los meses de julio y agosto para pasar unos días alejados del ruido de la ciudad. Y para que este verano sea lo más barato posible, en Aldi ofrecen múltiples artículos y accesorios de viaje con su nueva promoción.

Se trata de una nueva tanda especial de ofertas que está disponible desde este sábado hasta el próximo 12 de julio en los establecimientos físicos de Aldi en España. En ella es posible hacerse con un asiento elevador infantil para el coche por 15,99 euros, una manta de protección para vehículos por 9,99 euros o un completo organizador para el asiento trasero del coche por 5,99 euros.

Artículos viaje Aldi

Además de una maleta de tamaño especial para cabina como equipaje de mano con ruedas por solo 45,99 euros. También rebajan un botiquín portátil de primeros auxilios por 5,99 euros, así como un neceser de viaje por 9,99 euros disponible en varios modelos diferentes.

Las ofertas no terminan ahí, ya que también venden un set de maletas de la Patrulla Canina por 19,99 euros, cojines de relax para el tren o el avión y diferentes juegos de cartas y libros de pasatiempos desde 2,49 euros. Puedes consultar todas estas ofertas en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes