Pasar al contenido principal

Aprovecha los jueves de Epic Games: videojuegos gratuitos

epic-games

Epic Games es la empresa internacional de videojuegos detrás de éxitos tales como Fortnite o Fall Guys. Comprometidos con poner a disposición del público algunos de sus videojuegos de forma accesible, tienen una promoción de videojuegos gratuitos en su página web, que se renueva todos los jueves. 

Estos videojuegos para PC son de naturaleza muy diversa y para todos los gustos. De hecho, encontramos variedades como NBA 2K21, GTA V o Star Wars Battlefront II, que durante un tiempo se han mantenido completamente gratis.

Esta semana, están disponibles los juegos A Plague Tale: Innocence, una historia de acción y aventura  sobre dos hermanos que intentan huir de la peste, y Minit, un videojuego de acción en el que a través de vidas de sesenta segundos, el jugador intenta descubrir misterios.

videojuegos epic games

Aprovecha ahora, porque esta promoción sólo dura hasta el próximo jueves. Eso sí, permanece atento/a a los videojuegos gratuitos de cada semana, seguro que encuentras aquellos que se adaptan a ti y a tus gustos.

Además, para aquellos amantes del 3D, Epic Games pone a disposición de todo el mundo su motor de render Unreal Engine. Este software traslada experiencias de alta fidelidad interactivas a ordenadores, consolas, móviles, Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y sitios web. Si quieres sumergirte más en el mundo de los videojuegos, puede ser tu oportunidad para aprender sin tener que invertir económicamente.

epic games - unreal engine

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes