Pasar al contenido principal

¡Aprovecha las Mega Ofertas de Media Markt por su 20 cumpleaños!

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt está de enhorabuena estos días por la celebración de su 20 aniversario. Por ello, el gigante rojo quiere ofrecer a sus clientes jugosas ofertas para que todos podamos beneficiarnos de su cumpleaños. Ofertas en informática, telefonía, televisión y audio, entretenimiento… Es el mejor momento para encontrar un chollo.

Ofertas Media Markt

Las Mega Ofertas por su aniversario únicamente estarán disponibles hasta el miércoles 7 de agosto así que ¡date prisa y no las dejes escapar!. A continuación repasamos algunos de los productos con descuentos más llamativos y los más vendidos en los últimos días para que no se te escape ninguna oportunidad para comprar al mejor precio. También puedes echar un ojo al resto de rebajas aquí.

Para abrir boca nos encontramos con el iPhone XR de Apple de 64GB con pantalla Liquid Retina HD de 6.1” en diferentes colores a un precio de 794 euros. Sin dejar la gama de productos Apple, también podemos hacernos con un Macbook Air 13” Intel Core i5 por 1049 euros, casi 100 euros más barato que su precio sin oferta. También hay ofertas para luchar con el calor como un aire acondicionado LG Dual Inverter por 444 euros en vez de 549. Y si necesitas cambiar de televisión, hay muchísimas ofertas como por ejemplo una TV LED de 32” de LG Full HD con Smart TV por menos de 300 euros.

20 productos a 20 euros

Además de las ofertas que acabamos de repasar, Media Markt también celebra su 20 cumpleaños con 20 productos por 20 euros cada uno. Una gran posibilidad para hacerte con un disco duro Kingston SSD, un altavoz inalámbrico, una pulsera de actividad Xiaomi o un cepillo eléctrico Oral B a un precio imbatible. Puedes consultar todas estas ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes