Pasar al contenido principal

Aprovecha esta oferta de GAME para llevarte una PS4 al mejor precio

PlayStation 4

Todavía queda verano y vacaciones por delante y no hay mejor forma de aprovechar esta época que disfrutar de una videoconsola de última generación para sacar la máxima diversión a tus horas muertas de las vacaciones. Es lo que ha debido pensar la cadena GAME con sus ofertas para las vacaciones de verano para la PlayStation 4.

En concreto, la oferta consiste en la consola versión Slim de la marca japonesa Sony con 1TB de memoria interna para que tengas espacio para almacenar todos tus videojuegos y descargas, un Dualshock y tres de los juegos más destacados para la consola nipona: The Last Of Us, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4. Tres títulos que te atraparán con sus increíbles historias y que también disponen de funciones para jugar on-line.

El pack es muy completo y su precio todavía mejor: 299,95 euros por la consola, el mando y los tres videojuegos. Una auténtica ganga. Además, por la compra de este pack en GAME conseguiremos 3000 puntos que después podremos canjear por descuentos en futuras compras en la tienda. Puedes ver esta oferta y muchas más aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes