Pasar al contenido principal

Ahora puedes transformar tu tablet en un ordenador super potente con solo añadirle el teclado

Imagen
Teclado doqo para iPad
Cuerpo

Los iPads y las tabletas no dejan de evolucionar, concretamente, lo de Apple iPad ha dado un gran paso hacia delante con iPadOS. Su nuevo sistema operativo incluye funciones que hacen de él un dispositivo más enfocado a la productividad, como la versión de escritorio de Safari, el gestor de descargas, el sistema de Archivos mejorado y la posibilidad de usar un ratón Bluetooth, que resulta especialmente útil en tareas de ofimática.

Sin embargo, para poder exprimir todas estas funciones necesitamos de hardware adicional, concretamente hablamos de un teclado.

Doqo ha desarrollado un teclado-funda hub con el que poder conectar el iPad Pro a un monitor externo, televisor, ratón por cable, auriculares (por USB-C), cámara o más. Esto es gracias a que dispone de lectores micro SD, SD, USB-A, USB-C y HDMI.

El trackpad incorporado es similar al que podemos encontrar en los MacBook. Es multitáctil, permitiendo realizar gestos sobre su superficie para ejecutar ciertas acciones como deslizar, zoom, arrastrar, ir a la pantalla de multitarea o bloquearla.

Por otro lado tenemos el teclado, de tamaño completo con un buen recorrido para que sea cómodo trabajar con él. Las teclas son de mecanismo de tijera, y dispone de atajos a ciertas opciones de control como subir el brillo, captura de pantalla, subir/bajar volumen y silenciar, bloquear la pantalla y cambiar de aplicación. Las teclas son retroiluminadas y ajustables. El precio de este teclado que te permitirá transformar tu iPad en un MacBook es de 119 dólares.

Además, también cabe mencionar que protege el iPad y es fácil de remover de la tableta cuando lo necesitemos.

Otro punto interesante del dispositivo es que funciona como PowerBank. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 5.000 mAh, útil para cuando estamos de viaje o necesitamos recargar la batería del smartphone o la videoconsola portátil de urgencia.

Aún no tiene fecha de lanzamiento en España, pero podemos proporcionar nuestra dirección de correo electrónico para que la compañía nos avise una vez salga a la venta. ¡Esperamos que sea pronto!

Aunque los descuentos en la marca Apple no son comunes, siempre puedes beneficiarte de numerosas promociones y ventajas si te mantienes atento y consigues cupones descuento Apple. ¡Solo tendrás que canjearlos y ahorrar en tus compras!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes