Pasar al contenido principal

Ahora puedes comprar los AirPods de Apple en diferentes colores y combinaciones, ¡personalízalos a tu gusto!

Imagen
AirPods personalizados
Cuerpo

Los AirPods Pro de Apple llevan poco en el mercado, esta nueva versión de sus auriculares inalámbricos con una almohadilla de silicona, cancelación de ruido, nuevo diseño y sonido mejorado van a ser la compra estrella del Black Friday y de las Navidades. 

Llegaron por sorpresa, cuando nadie los esperaba, y aún así han superado con creces las expectativas del consumidor, ya que han mejorado tanto el diseño como la calidad del sonido.

Sin embargo, una de las pegas más comunes entre los clientes es la falta de personalización. Son muchos los que preferirían lucir sus AirPods en nuevos colores para darle un toque diferenciador

La petición popular no ha tardado en hacerse realidad y ahora la personalización ya es posible. Para conseguirla, solo necesitas entrar en ColorWare, una tienda conocida por su capacidad de personalizar productos tecnológicos.

AirPods de Apple

Hasta 32 colores disponibles

En su tienda online modifican gadgets tecnológicos pintándolos o añadiendo vinilos a los productos para modificar así su diseño. En el caso de los AirPods Pro encontrarás 32 colores disponibles, incluidos tonos metalizados, que puedes combinar como quieras. Cada auricular puede llevar un color diferente al igual que el estuche de carga, y todos los tonos tienen su versión en brillo y mate.

tardaría dos semanas aproximadamente en llegarte a casa, la única pega es el precio. Conseguir unos AirPods Pro personalizados te saldría por unos 389 dólares, unos 353 euros, mientras que en blanco costarían 279 euros.

AirPods Pro en el Black Friday

El Black Friday es el día por excelencia del comercio. Sin ir más lejos, el pasado año, las ventas se incrementaron durante la jornada un 706% en España, con respecto a un día normal. Según datos obtenidos por el BlackFriday Global. 

La fecha en la que este año tendrá lugar el Black Friday es el viernes, 29 de noviembre. Si estas pensando en hacerte con unos AirPods este será el momento clave para conseguir los mejores precios en el Black Friday de Apple.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes