Pasar al contenido principal

Apple podría lanzar cinco nuevos iPhone para 2020 según los rumores

Imagen
iPhone
Cuerpo

Durante el año 2019 Apple ha lanzado al mercado el iPhone 11, el 11 Pro y su versión más potente, el 11 Pro Max. Sin embargo, pese a su estreno reciente, los últimos rumores señalan que la marca de la manzana podría lanzar cinco nuevos modelos de su teléfono inteligente durante el próximo año 2020.

Todo esto según las filtraciones del analista Ming-Chi Kuo, que adelanta que en 2020 no habrá tres modelos de iPhone como suele ser habitual en sus lanzamientos ya que el número subirá a cinco. Kuo asegura que cada uno de los modelos tendrá diferente tamaño: desde 4,7 pulgadas de la versión menos potente hasta la de 6,7 pulgadas para la más poderosa, que sería sucesora directa del iPhone 11 Pro Max. Cuatro de estos cinco modelos equiparían pantalla OLED y tendrían tecnología 5G. Aunque hay que recordar que solo se tratan de filtraciones, por lo que habrá que esperar a que Apple confirme o desmienta dicha información.

iPhone 11

Si estás interesado en hacerte con productos de la marca Apple a un precio rebajado, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que llevarte artículos de la marca de la manzana a un precio rebajado. Un iPhone desde 539 euros, productos reacondicionados con rebajas de hasta el 15% y un nuevo iPad por 379 euros, ofertas irresistibles con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes