Pasar al contenido principal

Apple estrena iOS 16: cuándo llegará y para qué modelos iPhone

iPhone

Ya conocemos más sobre el nuevo sistema operativo de Apple para sus teléfonos iPhone y tabletas iPad: el iOS 16. Una nueva versión que llega cargada de novedades que estará disponible muy pronto. Te contamos cuándo llegará, para qué modelos estará disponible y cuáles son las principales novedades que nos ofrecerá.

¿Cuándo se lanzará iOS 16?

Lo primero que debemos aclarar es que Apple no ha detallado todavía una fecha concreta para el lanzamiento de su sistema operativo. Sin embargo, la marca de la manzana siempre suele actuar del mismo modo y antes del lanzamiento oficial tiene lugar el de la versión beta. La primera de estas versiones beta, que es la que utilizan los desarrolladores, estará disponible en las próximas horas. Mientras que el resto de versiones beta llegarían en unas semanas.

A partir de ese momento, con las beta en circulación, ya solo quedará esperar al lanzamiento de iOS 16 en su versión final. Normalmente esos lanzamientos suceden cuando se anuncian nuevos modelos de iPhone. Y en el caso de esta nueva versión de iOS, todo apunta a que estará disponible a partir de otoño de 2022.

Dispositivos compatibles

En cuanto a qué dispositivos podrán disfrutar de iOS 16, sí que podemos concretar exactamente qué modelos podrán disfrutar de ella. Esto son los siguientes: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (1ª generación, iPhone SE (2ª generación), iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max e iPhone SE 2022.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes