Pasar al contenido principal

Apple Days en Media Markt: iPhone, iPad y MacBook rebajados

Imagen
Apple Days Media Markt
Cuerpo

En tecnología, al igual que sucede con otro tipo de productos, hay unas marcas que son más relevantes que otras. Una de las más destacadas y deseadas por los usuarios desde hace varios años es Apple. Y ahora sus productos reciben grandes rebajas en Media Markt gracias a la promoción Apple Days.

Estas ofertas en productos de la marca de la manzana estarán disponibles en Media Markt hasta el próximo día 25 de mayo a las 09.00 horas. Y las categorías rebajadas abarcan prácticamente la totalidad de los productos de Apple: smartphone, informática, smartwatches, accesorios, smarthome…

Apple Days

En lo que a teléfonos se refiere, ofrecen descuentos para el iPhone 11, 12 y 13. Mientras que en informática muchos de sus portátiles están rebajados, como el MacBook Pro de 2020 por 1.235 euros, el iMac 2021 por 1.349 euros o el iPad Air 2022 por 659 euros.

Y también hay descuentos interesantes en sus relojes inteligentes. El Apple Watch SE cuenta con una rebaja de más de 30 euros, lo que deja su precio en 265. Algo similar a lo que ocurre con el Apple Watch Series 7. Puedes consultar todas las ofertas de los Apple Days en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes