Pasar al contenido principal

Anunciados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold y PS Plus para septiembre

Imagen
Sony y Microsoft
Cuerpo

Llegó el momento que los suscriptores de Xbox Live Gold de Microsoft y PS Plus de Sony estaban esperando: el anuncio de los juegos gratuitos que podrán descargar en septiembre. En esta ocasión, Sony presenta 3 títulos para los miembros de PS Plus con Batman como protagonista, mientras que Microsoft apuesta por Hitman para la vuelta de las vacaciones.

Los juegos de este mes para PS Plus son Batman Arkham Knight, el videojuego de Rocksteady y Warner Bros en el que podremos recorrer las calles de Gotham aclamado por la crítica, y el reciente Darksiders 3, título desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games que continúa la saga de los jinetes del apocalipsis. Además, gracias al programa PlayStation Talents, también estará disponible Deiland, una aventura de rol desarrollada por un equipo español.

Por su parte, Microsoft otorga a los suscriptores de Xbox Live Gold en septiembre la primera temporada de Hitman, que consta de seis episodios en los que nos pondremos en la piel de uno de los asesinos más famosos de los videojuegos, We Were Here, un videojuego de terror cooperativo, Earht Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes